José Noel, un vividor que se cuelga de los triunfos de la CTM

Ante la imposibilidad de tener alguna conquista laboral, José Noel, el pseudo líder del autodenominado Sindicato “Independiente” de la Cervecera de Zacatecas, pretende robarse el trabajo de la CTM para impulsar sus intereses.

Zacatecas, 18 de marzo de 2020.- Patadas de ahogado, eso es todo lo que sabe hacer José Noel, porque de trabajar no ha aprendido nada. Sabíamos que lo único que quiere el supuesto líder del autodenominado Sindicato “Independiente” de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas (SITCCZAC) es robarle a los trabajadores que honestamente cumplen su función todos los días, pero de lo que no estábamos informados es de que se busca robar hasta lo que otros sindicatos hacen y él es incapaz de conseguir.

Y es que José Noel cuando no está trabajando dedica su tiempo a ver qué hace los otros para luego tratar de engañar a la gente diciendo que esos logros los ha conseguido él mismo y su supuesto negocio que hace pasar por Sindicato “Independiente”.

El pasado 17 de marzo publicó en redes sociales una fotografía donde se atribuía a sí mismo y a su mafia sindical el trabajo que el Sindicato Nacional de Cerveceros de Zacatecas de la CTM les ha dado a los trabajadores de Grupo Modelo.

Y es que hay que ser verdaderamente torpe para hacer algo como lo que José Noel esta haciendo en Zacatecas. En la imagen que circuló, José Noel se atribuyó el logro de las Horas Felices que se organizaron al interior de la cervecera, la entrega de certificaciones y los préstamos para la construcción como si todos estos logros los hubiera luchado él y la realidad es que no ha logrado nada con su esfuerzo. Aquí las pruebas:

Apoyo Médico

Happy Hour

Préstamos a la Construcción

Cursos de Capacitación

Apoyo de Gastos Funerarios

Reclasificaciones

Apoyo al Deporte

Reinauguración del Comedor

Esto es trabajar José Noel y pandilla de ladrones y vividores, aprendan.

Fuente: Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s