CULMINA GREENBRIER SAHAGÚN APOYO SOLIDARIO POR EMERGENCIA EN HIDALGO

Reconocemos y agradecemos la ayuda que nos dieron: ex colaborador de Greenbrier México

Ciudad Sahagún, Hidalgo, 13 de julio de 2020.- La empresa Greenbrier Sahagún culminó la entrega de la “Ayuda Solidaria por Emergencia”. Programa emergente puesto en marcha por la empresa radicada en Ciudad Sahagún Hidalgo para apoyar a más de dos mil ex colaboradores y sus familias que se vieron afectadas a consecuencias de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Este programa, que superó las expectativas, consistió en brindar ayuda en especie y económicamente, representando un beneficio superior a los 20 millones de pesos y más de cuatro mil despensas entregadas, que incluyeron productos de la canasta básica, entregadas en dos emisiones. 

Ante este hecho, sin precedentes en el Estado de Hidalgo, algunos ex trabajadores opinaron; “La verdad es que no lo esperábamos, cuando nos enteramos de la primera entrega pensamos que era broma, porque, ¿qué empresa ayuda a los ex trabajadores si ya no tiene obligación? Pero nos equivocamos, reconocemos y agradecemos la ayuda que nos dieron”, puntualizó Benjamín Hernández, ex colaborador de Greenbrier Sahagún.

El Director General de Greenbrier Sahagún, expresó; “Nos da mucho gusto al haber ayudado y contribuido con las personas que alguna vez formaron parte de esta gran familia y que siempre trajeron la camiseta bien puesta, siempre que podamos, estaremos ahí para ayudar”.

Por último, El Director General comentó que la “Ayuda Solidaria por Emergencia”, culminó su entrega el pasado viernes 10 de julio, y refirió que seguirán atentos a la emergencia sanitaria reforzando todas las medidas para proteger a los trabajadores y sus familias.

Fuente: Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s