Sindicato del Cemento: una década al servicio de los trabajadores

Por una década, el Sindicato del Cemento ha cuidado que los derechos de los trabajadores de Holcim Hermosillo sean respetados, desde que la empresa suiza llego a tierras sonorenses, los cementeros se encargaron de posicionar a le empresa como un de las mejores de la zona para laborar en ella.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y sus Productos Similares y Conexos de la República Mexicana ha logrado durante estos años una estabilidad laboral intachable, tanto que trabajadores no han tenido algún conflicto con la empresa desde su creación.

Gracias a la negociación entre el Sindicato cementero y Holcim, se logró obtener prestaciones consolidadas, buen clima laboral y los trabajadores han crecido laboral como personalmente por las oportunidades que se han conseguido.

Los trabajadores de Holcim Hermosillo sólo son uno de los tantos a los que el Sindicato cementero les ha bridado su apoyo, no por nada fueron los primeros en la historia de México en lograr obtener el Contrato Colectivo con votaciones libres y secretas.

¿Seguirías con el Sindicato que desde el principio ha trabajado duro por respetar tus derechos y ha conseguido mejores prestaciones para tu bien y el de tu familia? Un Sindicato que sabes desde años cómo trabaja y no tiene historial delictivo…   

Fuente: Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s