Uniformes San Luis, pilar del desarrollo económico y social de la Huasteca Potosina

En nuestro país, las organizaciones y empresas están sujetas cada día más a las evaluaciones de los trabajadores que las conforman y su reputación en muchas ocasiones se da en la red y los portales de búsqueda de empleo en internet.

En San Luis Potosí, la empresa con mayor puntaje en estos sitios especializados en la búsqueda de empleo, es Uniformes San Luis, donde los empleados que han expresado su opinión, señalan que, en las plantas de la empresa, se vive un ambiente de inclusión, desarrollo profesional elevado y un trato integral de los supervisores y gerentes de las diferentes áreas hacia la gente.

Los trabajadores que conforman a la empresa sostienen que la competitividad de la misma, no está reñida con los valores de los que hacen gala y mucho menos con la probabilidad de lograr progreso en el transcurso del tiempo.

Recientemente se ha dado a conocer que Uniformes San Luis donó a Ciudad Valles, en donde está asentada una de las plantas, 18 mil cubrebocas al municipio, que fueron entregados en las manos del Alcalde, Adrián Esper Cárdenas; dicha acción social ha sido recibida con beneplácito por una sociedad que se ha visto afectada ante los embates económicos y sanitarios derivados de la pandemia.

Por otra parte, es de conocimiento público que, en agosto, la empresa obsequió cerca de 1000 batas al sector salud y la Jurisdicción Sanitaria número 7.

Aunque la empresa no ha hecho púbicas estas acciones sociales en apoyo de la gente, vale la pena que los medios y actores de comunicación retomemos estos aspectos de los lugares donde cada día, nuestra gente se desarrolla profesionalmente.

“En Ciudad Valles, siempre andan ayudando a la gente, inclusive en los meses de pandemia estuvo la gente cobrando sin trabajar”. Puntualizó uno de los trabajadores que prefiere mantenerse en el anonimato.

No cabe duda de que el clima político adecuado para las empresas e industrias, ha sido una característica de los últimos años en la región, donde la prosperidad y la paz laboral son 2 consecuencias del trabajo en conjunto de la sociedad.

Fuente: Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s