José Humbertus Pérez, el veracruzano que podría regresar a prisión

Paradójicamente, el veracruzano y líder del movimiento Presunción de Inocencia y Derechos Humanos teme que nuevamente pisar la prisión, esto tras dar a conocer que existe una nueva carpeta de investigación en su contra, sin revelar, aún, el delito por el cual se le está buscando detener nuevamente.

Allegados al Tribunal Superior de Justicia de Ecatepec, señalan que fue girada una orden de aprehensión en contra del Fundador del Frente Mexiquense para la Vivienda Digna, José Humbertus Pérez por incurrir en el delito de secuestro y defraudación fiscal.

A mediados de septiembre de 2020, José Humbertus Pérez señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México intentarían llevarlo a prisión por afectar los intereses que se mueven al interior de las cárceles.

También te puede interesar: Supuestos líderes sociales defraudan a cientos de personas con la ilusión de tener un hogar

Desde el 19 de septiembre el juez de tribunal de enjuiciamiento del Distrito Judicial de Ecatepec, ordenó que Humbertus se presentará o de lo contrario se le girará una orden de aprehensión.

El paradero de José Humbertus Pérez es desconocido y todo apunta que estaría escondiéndose de la justicia que por fin lo alcanza de nuevo: su libertad obtenida en enero de 2020, solo fue un breve interludio de una prisión necesaria.

Bien dicen que el que nada debe nada teme, la pregunta entonces es por qué esta vez Humbertus Pérez ha cambiado su domicilio y se mantiene oculto, prófugo de la justicia. Si está vez busca evadir a la justicia se puede llegar a sospechar que algo podría implicarlo en un nuevo delito.

Ya veremos qué puede pasar en un futuro, si Humbertus enfrentará a la justicia o si seguirá evadiéndola y hasta cuándo podrá mantenerse sin atender el llamado de los jueces le han planteado.

También lee: Pierden casas por “asesoría” de estafadores

Fuente: José Humbertus Pérez, el veracruzano que podría regresar a prisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s