Los perseguidos políticos de Fernando Vilchis

Durante los últimos días, usuarios de redes sociales han denunciado al Gobierno de Ecatepec por reprimir a los Antorchistas de las colonias del municipio.

Incluso, este grupo realizó una conferencia de prensa en la cual acusan a Fernanado Vilchis por encabezar una persecución política en contra de su líder, Camelia Domínguez, quien ya fue acusada de forma penal por el gobierno, acusada de atacar las vías de comunicación durante una manifestación, en la cual, la ex regidora no estuvo presente. 

Durante esta reunión virtual, también recordaron que el pasado 19 de octubre, tres de sus brigadistas fueron detenidos, de manera violenta, mientras repartían propaganda en la colonia Hogares Mexicanos, para exigir al gobierno que brinde los servicios correspondientes (agua, luz, etc) a esta, y otras comunidades. 

Cabe mencionar, que los detenidos quedaron en libertad después de que un grupo de antorcha se manifestó en la lateral de la Av. Central, a la altura de Las Américas. 

En cuanto a la denuncia en contra de Domínguez, se dio a conocer que los representantes jurídicos de antorcha, acudieron al Centro de Justicia de Ecatepec, donde el ministerio público, Francisco Javier Esperanza, inició la denuncia señalada, sin embargo, no les permitieron acceso a la carpeta de investigación. 

Por su parte, Camelia Domínguez, dijo sentirse violentada por Vilchis Contreras, ‘por ser una mujer dedicada a la demanda de servicios en su colonia y otras comunidades que viven en la marginación como La Laguna de Chiconautla, por lo que acudirá ante la Comisión de Derechos Humanos.

Fuente: Redacción

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s