Humbertus Pérez amaga con abandonar a los integrantes del Frente Mexiquense si estos no pagan sus cuotas

Ante la negativa varias familias que se rehúsan a seguir financiando los intereses privados de José Humbertus Pérez Espinoza, el supuesto líder del Frente Mexiquense habló acerca de dejar el movimiento a su suerte.

Desde que Humbertus Pérez salió de prisión a principio de este 2020, los integrantes del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna comenzaron a preguntarse a dónde estaban siendo destinados los recursos que mes con mes depositaban en las cuentas de Humbertus Pérez, ya que ven que el dinero no se invierte en lo que les prometieron: la defensa de sus hogares.

También lee: El activista José Humbertus se desentiende de las familias desalojadas de Tecámac

Cada vez que alguien le cuestiona al supuesto líder de la organización radicada en Tecámac, Estado de México, sobre el destino que tiene las cuotas que sus seguidores están obligados a depositar cada mes, éste evade la pregunta diciendo que, “nadie lo puede culpar de robo porque nadie tiene pruebas“. Así, el pseudo activista se declara inocente antes de que nadie lo acuse de nada. Lo único que piden los integrantes del Frente Mexiquense es transparencia en su gestión.

“Humbertus se llena la boca diciendo que él lucha contra la corrupción, pero nunca nos entrega cuentas del dinero que le damos. Todavía si tuviera resultados y no perdiéramos las casas, el dinero sería lo de menos, pero ni eso, cobra por nada”.

Afirmó la señora Gabriela, integrante del Frente Mexiquense que se niega a seguir financiando a José Humbertus.

Ante esta adversa situación y sintiéndose acorralado por quienes dice representar, José Humbertus amenazó, durante de una transmisión en vivo que realizó el 22 de noviembre a través de su cuenta de Facebook, amenazó con dejar tirados a los integrantes del Frente Mexiquense si es que éstos continúan negándose a depositar el pago puntual de sus cuotas.

Te recomendamos: José Humbertus ignora a los integrantes del Frente Mexiquense sólo le importan sus cuotas, acusan.

“Esto no es chantaje, pero si no quieren que los defienda yo me voy y ahí a ver cómo se las arreglan ustedes solos contra el Cartel de la Vivienda. Yo no tengo problemas, yo quiero una vida tranquila, no tengo porque andar detrás de ustedes. Si no quieren pagar está bien, pero yo ya no sigo más con ustedes”

Comentó el pseudo activista

Se cansó de negarlo, pero al final la verdad siempre sale a flote: Humbertus sólo “encabeza” al Frente Mexiquense para satisfacer sus intereses económicos, nunca lo hizo por la gente, lo hizo por sus bolsillos.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s