José Humbertus, supuesto líder del Frente Mexiquense reclama a sus seguidores la falta de pago en sus cuotas

Tras varias declaraciones de integrantes del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna donde acusan a Humbertus Pérez como el responsable directo de los desalojos de viviendas en el Estado de México, el supuesto “líder” responde exigiéndoles las cuotas que los integrantes del movimiento se niegan a pagar.

José Humbertus Pérez Espinoza, personaje que se autodenominó como “líder” indiscutible del movimiento Frente Mexiquense, ha adoptado una actitud muy negativa ante la exigencia de los propios integrantes de su movimiento, quienes piden saber qué está pasando con las cuotas que mes con mes se ven obligados a depositar.

Te recomendamos: HUMBERTUS PÉREZ AMAGA CON ABANDONAR A LOS INTEGRANTES DEL FRENTE MEXIQUENSE SI ESTOS NO PAGAN SUS CUOTAS

Ante estos señalamientos, el activista no ha sido capaz de ofrecer una respuesta clara, en más de una ocasión se le ha pedido que transparente los ingresos de la organización que se adueñó, a lo que sólo se limita a comentar que se han utilizado de “buena manera”, sin especificar, peso a peso, dónde se han gastado esos recursos que supuestamente son para defender a los mexiquenses.

Quizá a lo que el activista, quien también ha sido señalado por su defensa infundada que realiza a delincuentes de alto riesgo como son secuestradores, violadores y feminicidas, se refiere con que “el dinero de los integrantes del Frente Mexiquense está bien invertido” es a su iPhone de más de $20 mil pesos que compró inmediatamente después de salir de prisión y que exhibe sema a semana en su programa, quizá con “bien invertido” se refiere al crédito que le ha permitido hacerse de una nueva vivienda, aparte de la que tiene en el Estado de México y que mantiene en juicio para no pagar por ella.

Así, cada que algún integrante del Frente Mexiquense se cuestiona dónde está su dinero, Humbertus se burla de ellos y les recuerda que no han pagado sus cuotas, cuotas a las que los obligó a comprometerse desde el día 29 de febrero del 2020, sin siquiera preguntar antes por la voluntad y la posibilidad económica de los integrantes para poder cubrir los gastos de su líder a nombre del Frente Mexiquense.

También lee: HUMBERTUS PÉREZ AMAGA CON ABANDONAR A LOS INTEGRANTES DEL FRENTE MEXIQUENSE SI ESTOS NO PAGAN SUS CUOTAS

Es más que curioso que Humbertus se dedique a señalar, en cada oportunidad que tiene, a la Estafa Maestra como uno de los actos de corrupción que más lo indignan, pero cuando se trata de él y de cómo ha estafado a los mexiquenses triangulando el dinero de las cuotas a través de las cuentas del Frente Mexiquense, ahí sí se le olvida todo su discurso. La realidad es que el propio Pérez Espinoza está a la par de otros corruptos como Rosario Robles. Bien lo dicen el dicho: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

Fuente: Industrias México

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s