José Humbertus Pérez utiliza el dinero de las viviendas para liberar delincuentes, acusan

Integrantes del Frente Mexiquense para una vivienda Digna acusaron que su supuesto “líder” ha utilizado el dinero que pagan en cuotas para financiar sus propios intereses personales, específicamente la liberación de delincuentes a través de la Ley de Amnistía.

17 de diciembre de 2020, Toluca, Estado de México. Mientras el supuesto “líder” del movimiento que busca la liberación de presos y delincuentes de alto impacto, Presunción de Inocencia y Derechos Humanos, se manifestaba a las afueras de la sede del poder legislativo de la entidad, esto como una de sus ya conocidas formas de ejercer presión para cumplir sus intereses legítimos, integrantes del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, otro movimiento que asegura “dirigir”,  dicen sentirse decepcionados de que su dinero ahora se utilice para liberar a delincuentes, mientras nadie hace nada por las casas que ellos están perdiendo.

Sigue leyendo: JOSÉ HUMBERTUS, SUPUESTO LÍDER DEL FRENTE MEXIQUENSE RECLAMA A SUS SEGUIDORES LA FALTA DE PAGO EN SUS CUOTAS

“Yo la verdad sí me siento molesta. No tengo nada en contra de las personas que dice el licenciado que está defendiendo, porque según él son inocentes, aunque nunca nos explica por qué dice que son inocentes, menos nos da una prueba, pero él así lo dice y ya se sabe que para él su palabra es la única ley que vale. Yo no quiero problemas, pero la verdad no me gusta que use el dinero de los compañeros para financiar otras cosas, que cada uno pague lo que necesita. A nosotros sí nos cobra y si no le pagamos él no nos ayuda. ¿Por qué debe usar el dinero que le da la gente del Frente Mexiquense para otras cosas que no son a nuestro favor? Eso sí no se vale.”

Así lo afirmó una señora que prefirió no revelar su nombre.

De esta manera diversos integrantes de la asociación que supuestamente busca defender la vivienda en el Estado de México, ahora con tristeza ven cómo es que los recursos que supuestamente se iban a destinar para resolver los juicios que los están llevando a perder sus casas, ahora se emplean para impulsar una Ley de Amnistía y otros negocios del mencionado “líder”, de la cual no ven hasta la fecha ningún resultado.

También lee: HUMBERTUS PÉREZ AMAGA CON ABANDONAR A LOS INTEGRANTES DEL FRENTE MEXIQUENSE SI ESTOS NO PAGAN SUS CUOTAS

“Yo conocí a unas personas de aquí del Frente que ya perdieron sus casas, algunos siguen viniendo, pero la mayoría ya no se presentan y pues obviamente tampoco siguen pagando las cuotas. El licenciado se molesta de que no vienen, que no lo apoyan y que no le pagan las cuotas, pero ¿para qué las pagan si su dinero termina en manos de quién sabe quién? ¿para sacar gente de la cárcel? A mí eso no me gusta, como que algo no cuadra. Esa gente tiene a su familia, ¿para qué van a usar el dinero de nuestras casas en eso? Yo no le veo sentido, por eso mejor ya no las pago, aunque el licenciado se me enoje”.

Afirmó don Antonio, quien dijo ser integrante del Frente Mexiquense.

Fuente: Futuro Social

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s