A pesar de los delitos agravantes cometidos por feminicidas y violadores, José Humbertus Pérez Espinoza lucha por sacarlos de prisión

Con la aprobación de la Ley de Amnistía en el Estado de México, el pasado 17 de diciembre del 2020, la cual entró en vigor el 6 de enero de este 2021, podrían quedar en libertad 19 mil personas que han cometido delitos no graves; sin embargo, José Humbertus Pérez Espinoza, supuesto activista y “líder” social del movimiento Presunción de Inocencia y Derechos Humanos, expuso que aprobar esta Ley sin los delitos de alto impacto será integrar una reforma débil y sin consistencia.

“Es una ley de amnistía que nace muerta porque no se combate de fondo el problema de los falsos culpables, sobretodo reconocer sus excesos, y darles su libertad”, mencionó el líder del movimiento.

Más del tema: JOSÉ HUMBERTUS: LA LEY AHORA ME PERMITE LIBERAR A QUIEN SEA

Señaló que la demanda de integrar los delitos de alto impacto en la reforma, parte de personas que son privadas de su libertad; sin embargo, sabemos que Pérez Espinoza pasó casi cinco años de su vida en prisión por el delito de robo a casa habitación y extorción, lo cual lo identifica con los delincuentes que el mismo pretende defender a toda costa, pues siendo culpable de sus actos, busca que miles de prisioneros salgan en libertad como él, sin importar la gravedad de los delitos que hayan cometido.

Para Pérez Espinoza, su objetivo principal es defender y sacar de prisión a quienes incluso han cometido delitos como feminicidio y violación. En uno de sus programas de Prisionero de Conciencia que lleva acabo todos los jueves a través de las redes sociales de Comunicadores MX, se tomó la libertad de decir abiertamente que no importa el delito que hayan cometido, con que se les permita pagar una fianza para salir es más que suficiente, minimizando sus actos impúdicos.

Lee: JOSÉ HUMBERTUS PÉREZ UTILIZA EL DINERO DE LAS VIVIENDAS PARA LIBERAR DELINCUENTES, ACUSAN

“Tendrían que salir en libertad y con una fianza, aunque sea delito de secuestro, delito de violación, no importa eso ya pasó” mencionó José Humbertus.

Su insistencia por defender lo indefendible no tiene límites, pues a pesar de aprobarse La Ley de Amnistía en el Edomex como tanto lo pidió, no fue lo que esperaba, es por eso que buscará un amparo para que integren a esta ley los delitos de alto impacto y poder sacar de prisión a los supuestos “falsos culpables” o, mejor dicho, a delincuentes, como les prometió a sus familias.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s