SERGIO TORRES ACUSA SIN PRESENTAR PRUEBAS

El aspirante a la candidatura por Sinaloa por Movimiento Ciudadano en lanza acusaciones sin fundamento

Culiacán, Sinaloa, 21 de enero de 2020.- Tras las acusaciones del precandidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres a la Gubernatura de Sinaloa, donde señala la supuesta posesión de un departamento en Miami a Jesús Valdés, líder estatal del PRI, quedó comprobado por este medio de comunicación que la información vertida por Torres Félix, es falsa.

Este medio de comunicación pudo comprobar al asistir a la dirección en Miami que pertenece a un residente estadounidense, de 61 años de edad, que responde al nombre de Jesús Jorge Valdés de origen panameño.

La señora Bertha Smith quien habita el departamento número 202 del mismo inmueble apuntó: “Si conozco al señor Jesús, es una persona muy tranquila por su edad avanzada, tiene un carácter muy amable y siempre me cuenta historias sobre su infancia en Panamá. Aunque ahora nos vemos poco por la cuestión de la Pandemia, siempre ha sido muy tranquilo”.

Tras haber corroborado la información en Florida, pudimos confirmar que Sergio Torres hizo acusaciones sin fundamento ni pruebas más que el uso del nombre Jesús Valdés. El ahora candidato por Movimiento Ciudadano y ex militante del PRI, se ha caracterizado por recurrir a estas prácticas al calor de la contienda electoral.

La búsqueda desesperada de atención mediática y un posicionamiento en la campaña ha hecho que Sergio Torres vierta una gran cantidad de calumnias que posteriormente han sido descubiertas al revisar la información que presentan. Hoy es el falso departamento en Miami, ¿mañana qué será?

Fuente: Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s