José Humbertus finge desconocer a sus seguidores señalados por invasiones

A las personas que son cercanas a José Humbertus, no les extraña en lo más mínimo que el pseudo “activista” esté al frente de las invasiones en Tecámac.

José Humbertus

Cuando el 28 de octubre de 2020 el presunto líder del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, José Humbertus Pérez se postró a las afueras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Regional Tecámac), para armar un escandalo y exigir, por medio de los gritos lo que no puede conseguir con la razón, nunca imagino que con ese acto la verdad saldría a flote.

Aunque en otras ocasiones Humbertus Pérez trató de desentenderse de las personas que él mismo reconoce como integrantes de su “movimiento”, fue el propio personal de la Fiscalía de Tecámac quien lo desmintió. Así, mientras él a las afueras gritaba y señalaba a todo el mundo, adentro ya lo esperaban con una acusación que lo dejó sin palabras.

No te vayas sin leer: A PESAR DE LOS DELITOS AGRAVANTES COMETIDOS POR FEMINICIDAS Y VIOLADORES, JOSÉ HUMBERTUS PÉREZ ESPINOZA LUCHA POR SACARLOS DE PRISIÓN

Nuevas acusaciones, viejas prácticas: Pérez Espinoza al frente de las invasiones en Tecámac

José Humbertus fue a la Fiscalía a buscar quién le resolviera lo que él no puede y salió con más problemas. Le salió el tiro por la culata. ¿Será por eso por lo que no ha vuelto a poner un pie ahí? Pues como dice el dicho, “el miedo no anda en burro”. Esto se debió a que el pseudo defensor de los Derechos Humanos entró a denunciar actos ilegales y a él lo señalaron por la invasión de casas en el municipio.

Como era de esperarse, el colmilludo “activista” salió de inmediato de la Fiscalía. No fuera a ser que lo detuvieran otra vez. No se demoró ni un segundo en dar la vuelta y marcharse al lado su gente, donde estuviera protegido de las nuevas a acusaciones en su contra.

Pero, el “líder” del Frente Mexiquense no resultó ser el más inteligente. En otra manifestación, esta vez a las afueras de la Fiscalía General de la República, admitió que él ha “formado” a muchos de esos invasores. Dijo que él ha “enseñado” a muchas personas y que estas personas han tomado “el mal camino”. En realidad, tomaron el camino que su “líder” le enseñó.

También te recomendamos: JOSÉ HUMBERTUS: LA LEY AHORA ME PERMITE LIBERAR A QUIEN SEA

Hasta sus propios seguidores reaccionan sin mayor sorpresa por sus declaraciones, han comentado que:

“Cuando nos dijo que lo habían acusado de invadir casas, a nadie nos sorprendió. No porque creamos que fue algo en su contra. La verdad es que sabemos que él se ha dedicado a eso. Él sabe bien qué casas están libres y qué casas no. Cuando desalojan a alguien por su culpa, lo primerito que les ofrece, según él su justa solución, es que se vayan a meter a la casa de otra gente. Ya todos los del Frente sabemos cómo es, pero no podemos decir nada porque nos amenaza con dejarnos de ayudar”

José Humbertus es el retrato de lo que habla. Acusa a otros de ser invasores, pero él es el que, según lo señaló la propia Fiscalía, está registrado como “líder” del grupo que hace negocio con la invasión de viviendas, el Frente Mexiquense.

Fuente: Crónicas y verdades

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s