AMLO cambia ‘mañanera’ por concierto de Eugenia León para madres

En lugar de su conferencia de prensa, el presidente López Obrador dio paso a un concierto de Eugenia León para celebrar a las madres.

Foto: Tomada de transmisión de Presidencia.

Por primera vez en tres años, el presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió su habitual conferencia mañanera en Palacio Nacional para honrar a las madres con un concierto de la cantante Eugenia León.

Con motivo del Día de las Madres, este 10 de mayo, el mandatario dio paso a Eugenio León tras mencionar que no respondería preguntas ya que “las mamás son primero”.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México a las mamás que nos acompañan que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y que las vamos a recordar eternamente. Muchas, muchas felicidades a todas las mamás”, dijo el mandatario.

“Por eso esta ‘mañanera’ va a ser especial, no vamos a informar nada no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival”, dijo el mandatario federal en Palacio Nacional.

El show, montado con música en vivo, comenzó con las tradicionales “Mañanitas”.

El mandatario federal estuvo presente en al menos tres canciones de la interprete y luego se retiró del salón de la Tesorería.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s