Morena no recurre a tarjetas para comprar el voto: Delgado

Mario Delgado advirtió que Morena no recurre a la compra de votos mediante tarjetas por la estatura moral de movimiento de AMLO.

Mario Delgado, en gira por Baja California. Foto_ Morena

De gira por Baja California, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, advirtió que su partido no recurre a la compra del voto a través de dádivas como el reparto de tarjetas a cambio de beneficios.

Esto, luego que la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el candidato del PRI y PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, repartía tarjetas para prometer recurso por mil 500 pesos bimestrales a mujeres del estado.

“El Movimiento Regeneración Nacional no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por mejorar las condiciones de vida del pueblo, no por puestos o privilegios”, dijo Delgado Carrillo en un mitin.

El dirigente nacional también condenó la violencia en contra de los candidatos del partido.

Acusó que la oposición, sigue recurriendo a prácticas mafiosas por miedo de perder sus privilegios.

“Los casos de intimidación y violencia política en contra de nuestras candidatas; por ejemplo, en Puerto Morelos, Quintana Roo y Benito Juárez (en la Ciudad de México), son un reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas. Los ataques violentos atentan contra la democracia, pues buscan anular la voluntad popular de las y los mexicanos”, expuso.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s