Director de la CIA vendrá a México en los próximos días

La visita del director de la CIA a México se da previo a la llegada de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

William J. Burns, director de la CIA. Foto: Facebook William J. Burns.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), William J. Burns, llegará en los próximos días a México. 

“Esta por visitar México. No (ha llegado). Hoy me informaron en la mañana; creo que va a llegar en unos días más y es bien recibido”, dijo el mandatario federal.

Esta visita se dará previó a que venga la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo comentó que debe haber comunicación entre México y las agencias del gobierno de Estados Unidos, como la CIA, el FBI y la DEA.

Aunado a esto, indicó que la visita de William J. Burn es organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezada por Marcelo Ebrard.

“(Ebrard) es el que organiza la visita para ver cuál es el motivo de la visita, qué es lo que quieren saber, conocer, y nosotros no tenemos nada que ocultar”, mencionó López Obrador.

También comentó que hasta el momento no conoce la agenda de la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien vendrá a México después de las elecciones del 6 de junio. 

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s