La perseverancia importa, dice AMLO a Cruz Azul tras campeonato

El presidente López Obrador afirmó que la perseverancia en el deporte importa, tras el noveno campeonato de Cruz Azul en 23 años.

Cruz Azul v Santos Laguna - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX: Final
Los jugadores de Cruz Azul celebran con el trofeo después de ganar el partido de vuelta final entre Cruz Azul y Santos Laguna como parte del Torneo Guardianes 2021 Liga MX en el Estadio Azteca el 30 de mayo de 2021 en la Ciudad de México, México . Foto: © Hector Vivas / Getty Images

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el noveno campeonato de futbol del Cruz Azul, tras 23 años sin alzarse con el trofeo de Liga, y afirmó que la perseverancia importa.

“Ya les tocaba, fueron muchos intentos, ¿no? Y es muy importante en todo, en lo particular en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, en no darse por vencido. ¿Se acuerdan lo que decía Babe Ruth? No se puede vencer a quién no sabe rendirse, a quién nunca se ha rendido, no se le puede vencer, o sea, es cosa de tiempo”, aseguró el jefe del Ejecutivo en su conferencia de prensa “mañanera”.

El mandatario federal indicó que el triunfo de los cementeros era necesario para sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos por el campeonato.

“Felicidades al Cruz Azul. Vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso fue bueno el del Santos”, expresó.

Aunado a esto, López Obrador mostró el mensaje que escribió ayer en sus redes sociales tras la final del torneo de futbol.

Dirigidos por Juan Reynoso Guzmán, Cruz Azul derrotó ayer al club Santos Laguna con 2 goles contra 1 en el marcador global.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s