La transformación es imparable, aunque no le guste a The Economist: AMLO

El mandatario mexicano también criticó al escritor Gabriel Zaid a quien calificó como “sabiondo”.

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el río Grijalva (Foto: Twitter).

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que la transformación de México es imparable, aunque no le guste a la revista británica The Economist.

El político tabasqueño también criticó en su cuenta de Twitter a los “consevadores” y al escritor mexicano Gabriel Zaid, a quien calificó como “sabiondo”.

El pasado 27 de mayo, la publicación europea colocó en su portada al mandatario y lo calificó como “falso mesías”, además pidió a los ciudadanos mexicanos que voten en contra del partido gobernante, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El político tabasqueño también criticó en su cuenta de Twitter a los “consevadores” y a Gabriel Zaid a quien calificó como “sabiondo”.

López Obrador realizó estos comentarios durante una visita a las centrales hidroeléctricas en el Río Grijalva de Tabasco.

“Vamos a modernizarlas para cambiar sus turbinas que ya llevan muchos años y generar más energía eléctrica con agua que es electricidad barata y limpia”, comentó.

Recordó que el embalse del río Grijalva es el más grande de las 60 presas que hay en nuestro país y que el agua acumulada alcanzaría para abastecer de agua a todos los mexicanos durante un año y medio.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s