AMLO pide a FGR atraer ejecución de civiles en Reynosa

López Obrador solicitará a la FGR atraer la ejecución de al menos 23 civiles a manos de comandos que irrumpieron en colonias en Reynosa.

Ataque armado Foto: EFE/ Samuel Inzunza

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que comandos armados arremetieron contra personas inocentes en Reynosa, Tamaulipas, ataque que ha dejado un saldo de 23 muertos.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal ordenó a la Consejería Jurídica de la Presidencia gestionar que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso.

“Es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes, enviamos desde luego nuestro pésame a los familiares”, afirmó el jefe del Ejecutivo.

“He pedido al consejero jurídico gestione ante la Fiscalía General de la República para que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo y castigar a los responsables”, agregó López Obrador.

Desde el sábado, las autoridades tuvieron conocimiento que comandos armados irrumpieron en cuatro colonias de Reynosa y dispararon indiscriminadamente contra civiles, lo cual dejó, en principio, 14 muertos.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s