A días de irse, Aureoles se quiere curar en salud sobre narcoelección: Morón

Raúl Morón acusó que Silvano Aureoles busca curarse en salud tras no haber atendido problemáticas de Michoacán.

Raúl Morón, delegado de Morena en Michoacán, afirmó que el gobernador Silvano Aureoles busca “curarse en salud” ante las acusaciones que ha vertido sobre que en la entidad se realizó una narcoelección el pasado 6 de junio, donde resultó ganador de la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el exaspirante a gobernador acusó que Aureoles busca desestabilizar al estado con la denuncia sobre la legitimidad de los comicios y consideró que falta al respeto a la ciudadanía michoacana.

“No se vale ensuciar una elección nada más porque no fueron elegidos para ganar la elección, es una falta de respeto al electorado de Michoacán”, reprochó Morón.

“Él está curándose en salud porque él dijo ‘me van a meter a la cárcel, ojalá que me metan’. A nadie en este país se mete a la cárcel por lo que dice, en este país existe la libertad de expresión, él tiene tres años confrontando al gobierno de la República”.

Hace unos días, Silvano Aureoles acusó a Morena de tener ligas con el crimen organizado y que por ello pudo triunfar en las gubernaturas del Pacífico, como Sinaloa, Guerrero y Michoacán.

“Si él tiene elementos que vinculen a algunos dirigentes o a candidatos y candidatas de Morena con el crimen organizado yo creo que hay instancias de las fiscalías a las que tendría que recurrir a hacer esta denuncia”, sostuvo hoy Morón.

Asimismo, lamentó que el gobernador del estado opere, sin el respaldo del PAN y el PRI, una campaña de desprestigio contra Alfredo Ramírez Bedolla y profundice el conflicto postelectoral.

“La tarea de un gobernador es atender la problemática del estado. Él está muy preocupado por Michoacán ahora que ya está a unos días de retirarse de la responsabilidad, yo creo que debió de haberse preocupado antes por los michoacanos”, dijo Morón.

Esta mañana, Aureoles acudió a Palacio Nacional para buscar entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y denunciar las ligas de Morena con el narcotráfico.

Sin embargo, el mandatario federal declinó a recibirlo y lo animó a acudir ante la autoridad electoral o a la Fiscalía General de la República a presentar las pruebas de sus señalamientos.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s