Alejandro Moreno enfatiza que no renunciará a la dirigencia del PRI

Un grupo de militantes pidió la renuncia del presidente del PRI o en caso contrario volverán a hacer un plantón en la sede nacional del partido.

Alejandro Moreno “Alito” Foto: PRI

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que no renunciará a la dirigencia pese a que militantes de este partido lo han exigido tras perder ocho gubernaturas en las elecciones del 6 de junio.

“En el PRI no hay cambio de dirigencia. Fui electo por un millón 709 mil priistas en un proceso interno. Mi dirigencia es de cuatro años y voy a estar cuatro años frente al partido”, aseveró.

En conferencia, consideró que no hay divisiones al interior del tricolor, y dijo “ha quedado claro que era un grupo de intereses infiltrado en el partido”.

Durante una semana, priistas -encabezados por Nallely Gutierrez y por el gobernador Ulises Ruiz- bloquearon la entrada de la sede nacional del PRI, ya que pedían la renuncia de Moreno por perder bastiones priistas.

Estos mismos priistas ahora pretender protestar en diversos estados con la misma petición: quitar a Moreno al frente del PRI.

Ayer lunes, Nallely Gutiérrez pidió a Alejandro Moreno concentrar su trabajo como diputado federal, ya que está entre los primeros lugares de las listas de legisladores por representación proporcional.

“Estamos invitándolo a que se vaya a hacer su trabajo como diputado federal y a todo su Comité Ejecutivo Nacional, porque todo el CEN son diputados federales. Los estamos exhortando a que no ocupen dos posiciones, sino que hagan al 100% su trabajo como diputados federales”, mencionó.

Fuente: Forbes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s