Entre música pop y entusiasmo, así va la vacunación de los treintañeros

El primer día de vacunación de adultos de 30 a 39 años ocurrió con gran afluencia y entusiasmo en 5 alcaldías de la Ciudad de México.

Foto: Twitter @Claudiashein.

La vacunación de los adultos de 30 a 39 años en 5 alcaldías de la Ciudad de México transcurre en su primer día con gran afluencia y esperanza en que las cosas mejorarán para los habitantes de la capital.

En la Alcaldía Cuauhtémoc se habilitaron dos sedes de vacunación masiva, el Centro de Convenciones del Centro México Nacional Siglo XXI y la Biblioteca Vasconcelos, donde la gente comenzó a llegar desde las 6:30 de la mañana.

Para amenizar el tiempo de espera, brigadas de activación física del gobierno capitalino animaron a los jóvenes con canciones de Kabah, como “La Calle de las Sirenas”, o “What is Love” de Haddaway.

Los jóvenes animaron a la población a vacunarse y con ello contribuir a que la tasa de contagios baje en la capital, luego que las autoridades federales han reconocido un repunte en los casos de infección.

“Todos deben venir a vacunarse, el tiempo apremia y si queremos salir de fiesta hay que vacunarse. Hay que dejar atrás la desinformación respecto a las vacunas, debemos contribuir todos”, dijo Gabriela, una joven vecina de la Roma Norte tras salir de la inoculación.

En la Alcaldía Cuajimalpa se habilitó el Campo Marte; para Milpa Alta, el deportivo de la demarcación; para los habitantes de la Alcaldía Magdalena Contreras, el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y en Xochimilco, el deportivo del Ayuntamiento.

La vacunación con primeras dosis para estas alcaldías estará disponible hasta el 10 de julio.

Fuente: Forbes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s