Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX acuerdan incremento salarial de 6% global.

Casi 10,000 trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México recibirán un incremento de 6% global -salario y prestaciones- retroactivo al primero de enero, tras el acuerdo que lograron Diego Valdéz Medina, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México y su titular Rafael Guerra Álvarez.

Casi 10,000 trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México recibirán un incremento de 6% global —salario y prestaciones— retroactivo al primero de enero, tras el acuerdo que lograron Diego Valdéz Medina, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México y su titular Rafael Guerra Álvarez.

También te puede interesar: Se disculpa Marina con Poder Judicial por señalarlo como el ‘enemigo en casa’

En un breve mensaje a la base trabajadora, el líder del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina detalló los alcances de la negociación que les permitirá a los trabajadores obtener un incremento directo al salario de 3.2% para los niveles 046 al 020, J020, J20 mismo que a más tardar en la segunda quincena de octubre del presente año será cubierto.

Respecto a las prestaciones laborales fortalecidas, Valdéz Medina detalló entre otras el importe de los vales de fin de año para los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, los cuales dijo será igual al importe que se otorgue a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Guerra agradeció en su momento el compromiso de la base trabajadora, pues sin su empeño la impartición de la justicia en la capital del país habría quedado suspendida.

“No fue así y hoy les reconozco su entrega y su gran responsabilidad para que esta gran ciudad siga funcionando desde el Poder Judicial que todos representamos”, resumió.

Fuente: EL ECONOMISTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s