Capacitarán a 85 mil trabajadores en el nuevo Centro de la CTM.

El lugar contará con tecnología de vanguardia en temas de capacitación y conectividad.

85 mil trabajadores de diversos sectores y actividades, serán formados en el nuevo Centro de Capacitación “Don Salomón Soto Téllez” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Leobardo Soto Martínez, dirigente del organismo sindical en Puebla, afirmó que en el centro se formarán los líderes sindicales, y los trabajadores también podrán prepararse en diversas áreas para avanzar en sus actividades laborales.

También te puede interesar: Reforma laboral ha reducido el poder de la CTM.

Por su parte, Fernando Salgado Delgado, secretario general sustituto del Comité Nacional de la CTM, dio a conocer que el establecimiento contará con tecnología de vanguardia en temas de capacitación y conectividad.

Es importante dar a conocer que el Centro de Capacitación cuenta con el apoyo de empresas y de la academia, a través del Instituto Universitario de Puebla, para avalar los estudios de los trabajadores.

Incluso, también se busca establecer en Puebla la Universidad Obrera, igual que opera en la Ciudad de México, así se facilitará la preparación técnica y profesional del personal que labora en las industrias de la región.

A la inauguración asistieron el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, el director del Instituto Universitario de Puebla, Gustavo Santín, y el diputado Néstor Camarillo, presidente del PRI en Puebla.

Fuente: El Sol de Puebla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s