¿Ya se te olvidó? Jefe pide a empleados que digan ‘El Credo’ para poder descansar el Viernes Santo; reto se hace viral.

De acuerdo con el clip viral, de la cuenta Charli Martell, un jefe decidió poner a prueba a los trabajadores de la empresa para descansar este Viernes Santo.


Jefe reta a empleados a rezar el Credo completo para faltar al trabajo este viernes santo; caaso viral

En México no todos los trabajadores tienen la posibilidad de descansar durante la Semana Santa. Algunos siguen con sus jornadas laborales normales. Por ello, se volvió viral en TikTok un video en el que presuntamente un jefe puso un ‘reto’ a sus trabajadores para que así pudieran descansar durante esta época. ¿Cumplieron el reto?.

También te puede interesar: Vacaciones, descansos y asuetos, así benefician a patrón y empleados.

De acuerdo con el clip viral, de la cuenta Charli Martell, un jefe decidió poner a prueba a los trabajadores de la empresa.

Para dar un ‘sí’ al puente del Viernes Santo, los empleados tenían que mostrar que se sabían el ‘Credo’, oración de la religión católica. Y es que durante esta Semana Santa se conmemora y recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo.

Por ello, dicha dinámica consistía en que dijeran el largo ‘Credo’ sin equivocación alguna. Aunque en un inicio la prueba fue grupal, ningún trabajador lo logró, así que pasaron a una fase individual, en la que tampoco lo lograron. Se quedaban a la mitad o se olvidaban de algunos versos del ‘Credo’.

¿Trabajaron hoy? Aunque perdieron, el jefe de la empresa aseguró que los trabajadores sí tendrían el día de descanso. Aclararon que sólo era una dinámica para relajarse y para subir el clip a TikTok.

“Yo hubiera cantado ‘tú eres mi credo, pedazo de cielo, abrázame fuerteeeee… mi trébol de buena suerte’”; “soy atea, pero me sé El Credo desde los 5 años”; “ay noooooo yo le dije a mi jefa que si mañana se trabajaba normal o no por el viernes santo y me dijo, es hasta la otra semana y tú si trabajas atea”, se lee entre las reacciones.

Fuente: MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s