Marea Elite, una apuesta a la innovación y futuro en Cancún

Un complejo sin duda paradisíaco, que abrirá el mercado y la competencia para ampliar y mejorar la propuesta turística

Cancún ha sido la apuesta nacional del FONATUR desde 1974, logrando ser posicionada a nivel mundial como el mejor destino turístico mexicano.

Destacan las certificaciones de “playas limpias”, así como la oferta deportiva como buceo, pesca de altura, surfing e inclusive golf, sin dejar atrás la amplia cultura gastronómica y arqueológica con la que cuenta la ciudad.

Te puede interesar: Aclara Marea Elite Residences diferendo.

Se ha convertido en el destino perfecto que cuenta con amplias opciones de servicios, infraestructura y oportunidades por lo que no es de extrañar que cuente con 23 km a lo largo de la playa que deja claro un desarrollo estructurado e innovador en donde se fusiona la arquitectura con proyectos sostenibles y con los más altos estándares de calidad.

Ya sean inmuebles destinados a la hotelería, comerciales y residenciales han dejado en claro continuar con la apuesta por el desarrollo de Cancún, entre ellos destacará el Marea Elite Residences, de unos de los más destacados en el ramo inmobiliario Gustavo Tomé.

Proyecto diseñado por la firma Gaeta Springall, que destaca por menciones honorarias, medallas y múltiples premios, Marea Elite resaltará, al igual que todos sus proyectos, por la innovación e integración con el paisaje de Cancún.

Te recomendamos leer: Sin miedo a tercera ola de contagios, turistas disparan 28% reservaciones en playas.

Se ubica frente al Puerto Cancún, con una vista única frente al mar y a la marina, su proyección como conjunto habitacional permitirá mezclar una vida de actividades cotidianas y aventuras puesto que tiene un amplio catálogo de amenidades.

Destacarán las opciones de departamentos en sus tres torres, además de las villas, áreas verdes y recreativas, sin dejar de lado las albercas, cancha de tenis, palapas y muelle permitiendo desarrollar actividades en todos los sentidos. Un complejo sin duda paradisíaco, que abrirá el mercado y la competencia para ampliar y mejorar la propuesta turística, elevando el estándar y dejando en claro el respeto y la integración de proyectos que resaltan el paisaje natural de Cancún.

Fuente: Redacción.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s