Contundente votación para ratificar CCT en Panasonic

Los resultados de la consulta en Panasonic fueron a favor del SNITIS 20/32

Luego de un extenso proceso de negociación entre la empresa Panasonic Automotive Systems y el Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios, movimiento 20/32 (SNITIS-20/32), el pasado 12 de septiembre, los trabajadores de la planta en Reynosa efectuaron una votación contundente que terminó por ratificar las condiciones laborales acordadas para el Contrato Colectivo de Trabajo.

Y es que el SNITIS 20/32, asesorado por la diputada morenista Susana Prieto Terrazas, alcanzó una votación ejemplar de mil 091 sufragios a favor, mientras que los votos en contra alcanzaron tan sólo 269.

Te puede interesar: Los sindicatos nacionales entre lo político e intereses..

El resultado da cuenta del buen trabajo que ha venido haciendo el sindicato en los últimos meses desde que ingresó a Panasonic el pasado mes de julio, pues en la lucha por el bienestar de los trabajadores y sus familias han impulsado la entrega de becas y de útiles escolares, además de otros convenios que aún se encuentran en trámite para su implementación.

Cabe señalar que la consulta favorable a SNITIS 20/32 crea condiciones de estabilidad laboral, además de fortalecerlas, en una región del país que se caracteriza por la marginación económica y la falta de oportunidades de trabajo. Por lo que Panasonic se posiciona como una de las principales fuentes de trabajo en la región norte del país.

Fuente: Redacción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s