Marea Elite Residences, un desarrollo inteligente en Cancún

Este desarrollo poseerá las mejores y más completas amenidades para el amante de la vida con aventuras interminables.

Debido a la creciente demanda inmobiliaria en zonas turísticas, muchos desarrolladores vieron una ventana de posibilidades en Cancún, lugar catalogado como el Centro Turístico más importante de México. Marea Elite Residences se adaptó a las demandas y además de los servicios ofrecidos y buena ubicación, ofreció costos competitivos en el mercado.

Marea está ubicado en el corazón de Puerto Cancún, es un complejo residencial turístico, con playa, marina, campo de golf y centro comercial, con acceso directo al centro y zona hotelera de Cancún y a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional.

Marea Elite Residences, el nuevo proyecto de desarrollo inmobiliario en Cancún

Te puede interesar: Marea Elite, una apuesta a la innovación y futuro en Cancún.

De acuerdo con especialistas, Cancún tiene un boom inmobiliario debido a la demanda de vivienda que existía desde antes de la contingencia y a las facilidades hipotecarias implementadas para incentivar la compra de residencias. Sin embargo, no todos los inmuebles poseen las características que tendrá Marea Elite.

El empresario Gustavo Tomé, apostó por este desarrollo que consta de un lote de 40 mil 700 m2 rodeado de agua con espectaculares vistas al mar y a la marina, además contará con tres torres, casa club, isla para niños, gimnasio, canal de nado, distintas albercas, cancha de tenis, pista para correr, salón de usos múltiples, spa con sauna, entre otras.

Te recomendamos leer: Aclara Marea Elite Residences diferendo.

Además, cubrirá las necesidades de nuevos clientes, tras colocar zona Pet Friendly. De acuerdo con una encuesta realizada a buscadores de vivienda de Lamundi, entre las características que más valoran los usuarios finales está en que permita habitar con mascotas y que cuente con condiciones de infraestructura favorables.

Los desarrollos cada vez ofrecen mejores soluciones para los nuevos clientes, los compradores buscan más amenidades a la hora de buscar un hogar y sin duda, Marea Elite ofrecerá estas características.

Fuente: Redacción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s