Marea Elite apuesta por ser el mejor desarrollo de Cancún

Por su cercanía, servicios y vistas espectaculares, el desarrollo apuesta por posicionarse dentro de los más importantes de la región

Debido a la creciente demanda que Cancún ha experimentado los últimos años, las constructoras mostraron interés en hacer desarrollos innovadores, modernos y que cumplieran con las necesidades del nuevo consumidor, por lo que Gustavo Tomé no se quedó atrás e incursionó con el desarrollo de Marea Elite.

Después de que Cancún fuera considerado el lugar más visitado de México y destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial, mexicanos y extranjeros pusieron sus ojos en el lugar para invertir y hacer crecer su dinero, así que comprar un inmueble en la zona, les traería grandes beneficios.

Te puede interesar: Marea Elite Residences, el desarrollo disruptor de Cancún.

Marea Elite será un desarrollo de 40 mil 700m2, rodeada de espectaculares vistas al mar, campo de golf, gimnasio, spa, salón de evento, bares, palapas, cancha de tenis, entre otras, cuenta con todas las amenidades que posee un complejo de lujo y en unos años, valdrá más del doble.

El diseño de este desarrollo es coordinado por Gaeta Springall, destacada firma de arquitectos que ganaron el concurso para diseñar el Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca en la Ciudad de México, y quien han hecho proyectos exitosos con novedosos diseños.

Te recomendamos leer: Desarrollo Marea Elite Residences será líder en el mercado inmobiliario de Cancún.

Marea Elite, además tendrá la ventaja de estar en un lugar céntrico, con gran cercanía y conectividad a los distintos puntos importantes de la ciudad de Cancún y de fácil acceso por su distancia con la zona hotelera y el aeropuerto.

Su ubicación lo acerca a sitios importantes de la región, como Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, su diversidad étnica y cultural, así como por su riqueza climática y ecosistemas compuestos por cenotes, lagunas y selvas, harán del desarrollo un lugar digno dónde vivir o vacacionar. Además, de acuerdo con Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Quintana Roo es uno de los estados con mayor índice en la calidad de vida y mayor tasa de empleo a nivel nacional, al alcanzar al 95% de su población económicamente activa.

Fuente: Redacción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s