Julián Hernández el hombre que maneja los hilos al interior del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas.

Zacatecas, 28 de noviembre de 2019.- Desde el primer momento en que Julián Hernández comenzó su actividad al interior de los sindicatos se caracterizó por ser un tipo rebelde, amedrentador, que no sigue las reglas establecidas, ni respeta a los compañeros cerveceros.
Cuando se vio fuera de la vida laboral de la cervecera de Grupo Modelo dio forma al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas (SITCCZAC) con ayuda de un grupo de amigos políticos; esto tuvo lugar en una asamblea donde supuestamente asistieron 25 trabajadores de base. Algo totalmente falso, ya que se tiene certeza de que estos compañeros estaban desarrollando sus funciones al interior de la planta.
El hombre que lleva las verdaderas riendas del Sindicato falsamente llamado “Independiente” no es más que un manipulador que se aprovecha de la gente, se sabe que suele trabajar con base en favoritismos para sus allegados, además de amenazar a compañeros y falsificar documentos, por ejemplo, otorgar incapacidades a trabajadores que realmente no las necesitaban. Pero lo que favorece a unos, es una injusticia para todos los compañeros.
En temas de dinero es un corrupto. Si algo ha distinguido a Julián Hernández son los malos manejos de las cuotas sindicales, al señor le gusta disfrutar del dinero que los cerveceros con mucho esfuerzo producen trabajando.
Se sabe que Julián Hernández defraudó a varios trabajadores con falsas pensiones adelantadas. Su forma de operar era prometerles a los compañeros que recibirían sus pensiones de manera anticipada, exigiéndoles sumas que variaban entre los 8 mil y los 25 mil pesos como “adelanto de las gestiones”. Cuando éstos le entregaban el monto acordado, Julián nunca les cumplía.
Julián Hernández actualmente se desempeña como intendente de un Conalep, claro, su puesto es sólo una pantalla para desetabilizar a la empresa que por años lo único que hizo fue darle trabajo, crecimiento y estabilidad. Qué mal agradecida es la gente cuando no se cumplen sus ambiciones.
Los zacatecanos nos sentimos orgullos de lo que somos y de nuestro trabajo, no de esta gente aprovechada que sólo sabe vivir a costa de los demás. Mucho cuidado con su decisión, amigos cerveceros, pueden entregar su futuro.
Fuente: Tania López Arce.




Deja un comentario