
Zacatecas, 30 de noviembre de 2019.- Julián Hernández, un tipo que se caracteriza por ser un corrupto y que en más de una ocasión defraudó a los compañeros cerveceros, aceptó, a través de un video, haber tenido bajo su posesión un carro Tida color dorado que debió haber entregado al Comité del Sindicato a su salida, pero que decidió mantener en sus manos para después venderlo. Eso se llama en Zacatecas y en todo México: “ROBO”.
Este automóvil pertenecía al Sindicato Nacional de Cerveceros de Zacatecas CTM, a decir del propio Julián. Lo conservó como una manera de ejercer presión en contra de sus legítimos dueños, quienes asegura “le dieron la espalda”.
En el mismo video, Julián Hernández asegura que no vendería el carro, no obstante, se sabe que incumplió su propia palabra y vendió el auto para luego hacerse de un Jetta color negro.
Ahora, al interior del Sindicato “Independiente” de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas planea hacer lo mismo. No te dejes engañar amigo cervecero, los ladrones no se reforman, solo enmascaran sus mañas. Ya lo dijo el dicho: árbol que nace torcido…
Fuente: Tania López Arce.





Deja un comentario