La empresa Concesiones Integrales intimida a un grupo de trabajadores sindicalizados que protestan frente a los Tribunales Laborales, donde se lleva a cabo la última audiencia relacionada con el incremento salarial para este año.
Desde las ocho de la mañana inició la audiencia, en la que la empresa ha pasado de una oferta del 3 por ciento al 4.5 de incremento directo al salario, lo que ha sido calificado por los trabajadores como una “burla”, al tiempo de afirmar que ellos no piden “migajas”.
Y es que la propuesta del sindicato ahora es del 6 por ciento directo al salario y del 3 por ciento en vales de despensa, es decir aumentó con respecto al 7.8 por ciento que habían propuesto inicialmente.





Deja un comentario