• Los trabajadores señalan que la líder sindical ha demostrado una indiferencia hacia sus demandas y una falta de compromiso con su bienestar laboral.

Trabajadores de la planta de General Motors (GM) en Silao, han manifestado su descontento con la líder sindical Alejandra Morales y otros miembros del comité de SINTTIA, y han solicitado en repetidas veces una asamblea para su destitución.

El hartazgo por los malos manejos y la falta de representación efectiva ha llevado a los trabajadores a buscar una solución para mejorar sus condiciones laborales. Alegan que la líder sindical no está cumpliendo con sus responsabilidades y que su gestión ha sido deplorable.

Alejandra Morales ha sido objeto de críticas debido a su falta de transparencia en la administración de los recursos sindicales y a su incapacidad para resolver problemas y mediar entre los trabajadores y la empresa. Los trabajadores señalan que la líder sindical ha demostrado una indiferencia hacia sus demandas y una falta de compromiso con su bienestar laboral.

Además de la líder sindical, otros miembros del comité como José Isabel y Antonio Castro también han sido señalados por los trabajadores como responsables de los malos manejos en el sindicato.

Los trabajadores consideran que estos miembros no están cumpliendo con su deber de velar por los derechos e intereses de los trabajadores, lo que ha deteriorado la relación entre los empleados y el sindicato, al grado de ya haber varios trabajadores desafiliados al SINTTIA, pese a votar por ellos.

Ante estas situaciones, los trabajadores de GM Silao han solicitado en repetidas ocasiones una asamblea para destituir a Alejandra Morales y a los otros miembros del comité, con la esperanza de encontrar líderes y organizaciones sindicales que sean capaces de representar mejor sus intereses.

Esta petición de los trabajadores refleja su deseo de tener una representación sindical efectiva y transparente, que defienda sus derechos laborales y busque mejoras en su bienestar. A medida que continúa la presión de los trabajadores, se espera que la empresa y el sindicato atiendan estas demandas y trabajen en conjunto para encontrar una solución satisfactoria para ambas partes.

Deja un comentario

Tendencias