El ex trabajador de GM Silao ha creado diversas organizaciones para obtener un recurso económico por medio de trabajadores del Bajío.

El actual coordinador de la Casa Obrera del Bajío fue ex trabajador de la planta de GM Silao, misma donde intentó ser reinstalado al ser despedido por dar positivo en un antidopaje, ante esa situación creó el organismo Generando Movimiento, utilizando las siglas de GM Silao, posteriormente al conseguir un acercamiento con las autoridades extranjeras por medio del CILAS crearon el SINTTIA, misma que no p0udo abanderar por no ser trabajador activo en GM.

Después de conseguir la mayoría relativa de SINTTIA en GM Silao, nombró a Alejandra Morales como secretaria general del sindicato, esto con la finalidad de tener una aliada dentro de la planta que le ayudará a conseguir cuotas sindicales, mismas que se concentraron en la última organización que es la Casa Obrera del Bajío, donde actualmente es quien coordina dicha organización.

Actualmente trabajadores de GM Silao detectaron que Israel Cervantes es quien destina los recursos de las cuotas sindicales que genera SINTTIA en GM Silao, mismas que se han visto investidas en campañas publicitarias para otras empresas como lo son FRÄNKISCHE y recientemente Draxton.

Cabe señalar que también se le ha visto vacacionando en el extranjero, situación que pareciera no incomodarla por que lo difunde en redes sociales, manifiestan trabajadores afiliados al sindicato.

Los trabajadores de GM Silao hacen un llamado a trabajadores de otras empresas y principalmente de Draxton para que no se dejen engañar por un sindicato que está llenado los bolsillos de ciertas personas por las cuotas sindicales que obtienen por la clase trabajadora del Bajío, pidiendo que hagan conciencia y se informen de manera correcta lo que pasó en GM Silao para evitar que más trabajadores sean timados.

Deja un comentario

Tendencias