Según varios testimonios, el ambiente laboral es positivo y hay un fuerte sentido de cohesión entre los trabajadores.
Los empleados de la planta Fugra en Lerma han manifestado su rotunda oposición a los esfuerzos de excolaboradores por perturbar la paz en su lugar de trabajo. Afirman sentirse satisfechos con las condiciones laborales y no permitirán que las críticas externas influyan en la armonía que han construido dentro de la empresa.
Según varios testimonios, el ambiente laboral es positivo y hay un fuerte sentido de cohesión entre los trabajadores. “Nos sentimos valorados y con buenas oportunidades de crecimiento”, señaló uno de los empleados, resaltando el apoyo constante que reciben de la compañía.
Frente a las recientes declaraciones de antiguos colaboradores, los trabajadores han decidido enfocarse en sus actividades cotidianas, reafirmando que el bienestar y la tranquilidad en Fugra Lerma son producto de un esfuerzo colectivo. Agradecen el respaldo empresarial y se mantienen comprometidos a preservar la estabilidad que han logrado.
La plantilla de Fugra Lerma continúa mostrando un alto nivel de compromiso con la empresa, destacando que su satisfacción laboral es el resultado de una relación sólida entre equipo y empleador.





Deja un comentario