Caen falsos trabajadores de alcaldía Álvaro Obregón; vendían pintura y luces a domicilio.

Siete hombres acudieron a una casa a ofrecer los artículos, pero una mujer desconfió de las identificaciones que los acreditaba como empleados de la alcaldía y llamó a la policía.

Personal de la demarcación aseguró que tenían trabajadores asignados a esas funciones.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete hombres en la colonia Colinas del Sur, que al parecer se hacían pasar por trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón para vender pintura y luces en domicilios. 

También te puede interesar: FRENTE MEXIQUENSE, EL MOVIMIENTO QUE DEFRAUDA CON EL SISTEMA “RENTAR PARA COMPRAR”

Durante un recorrido de vigilancia en la calle Segunda Cerrada de Pregoneros y la avenida Canutillo, fueron solicitados por una mujer, quien les informó que minutos antes los hombres se presentaron en su casa  ofreciendo productos de iluminación y pintura, y que se identificaron como trabajadores de la alcaldía.

La mujer señaló que desconfío de las identificaciones y lo que le ofrecían, por lo que pidió ayuda; en tanto, los efectivos de la PBI llamaron al área de Atención Ciudadana de la alcaldía, donde fueron informados que no contaban con personal asignado a esa zona y mucho menos hacen labores de venta para realizar servicios urbanos o de remodelación.

Por tal motivo y a petición de la afectada, las personas fueron detenidas y se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron 18 botes de pintura y tres lámparas.

Los siete detenidos de 19, 22, 24, 30, 35, 45 y 48 años de edad fueron informados de sus derechos de ley, y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Fuente: MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s